h1

¡Bienvenidos!

10 de julio de 2012

Bienvenidos al blog de SOCOSEVI, compañia de vigilancia y sistemas de seguridad.

Socosevi es una empresa de seguridad y vigilancia formado por una completa plantilla de hombres y mujeres con una amplia experiencia en el campo de seguridad, son profesionales expecializados en cada una de las ramas de seguridad, tanto en el control interior como exterior.

Todos nuestros trabajadores tienen  una misma filosofia de trabajo en continua evolución y adaptación a los cambios tecnológicos, proporcionamos un servicio de seguridad personalizado ajustado a las exigencias de nuestros clientes.

Realizamos vigilancia de instalaciones, protección de personas, control de accesos, patrullas y rondas, custodia de llaves, explosivos, acuda de alarmas, prevención de delitos, manejo de equipos de circuitos cerrados de televisión..

Los profesionales de Socosevi son formados por nosotros mismos con una base teórica y práctica, y pasan un proceso de selección que consta de una entrevista profesional,test psicológicos y reconocimiento médico.

Por ello gracias a una gran trayectoria,un saber hacer y un control de nuestros sistemas de trabajo, hemos conseguido los certificados de calidad Aenor ISO 9000 y IQ Net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: