h1

Servicios de Socosevi

10 de julio de 2012

¿Queréis saber que servicios ofrecemos a nuestros clientes?

-VIGILANCIA DE BIENES E INSTALACIONES
Nuestro personal de seguridad uniformados y equipados, protegen a las personas y a sus bienes. Evitan robos, la intrusión de extraños a las instalaciones mediante la custodia de los bienes, comprobación del cierre de accesos, y la identificación de posibles sospechosos.

-PROTECCIÓN DE PERSONAS
Los escoltas privados, acompañan, defienden y protegen a nuestros clientes de personas Determindas, impidiendo que sean objeto de agresión o actos delictivos.

-CONTROL DE ACCESOS
Todas las empresas, instituciones u organismos soportan cada día la entrada y salida de sus instalaciones de un gran número de personas. Su correcto funcionamiento depende, en gran medida, de un buen sistema de seguridad. SOCOSEVI apuesta por el control de accesos, que permite que el flujo constante de visitas sea seguro y que, al mismo tiempo, no interfiera en el desarrollo de las actividades de la empresa.

Para ello, SOCOSEVI se apoya en un equipo de profesionales altamente cualificado que se encarga de canalizar la entrada y salida de personas de una forma segura y eficaz.

En SOCOSEVI apostamos por la aplicación de las nuevas tecnologías a la mejora del control de accesos mediante la utilización de: Arcos detectores de metales – Aparatos de Rayos X – Circuito cerrado de televisión – Consolas.

 -VIGILANCIA PERIMETRAL Y RONDAS
Garantizamos la seguridad de todos los puntos críticos de industrias, empresas, instalaciones, etc., mediante la vigilancia y rondas a pie o con medios de transporte en los interiores perimetrales.

La vigilancia tanto interior como exterior de las instalaciones por parte de nuestro personal se refuerza mediante medios como: walkie-talkies, linternas halógenas, lápiz control de rondas, coches patrulla, perros adiestrados.

-CUSTODIA DE LLAVES Y ACUDA DE ALARMAS
Los clientes este sistema pueden disponer de este servicio a realizar por la unión de la Central Receptora de Alarmas y el Servicio de ACUDA con vigilantes de seguridad de una forma coordinada.

Para acceder a las instalaciones se debe de disponer de los medios de acceso a las instalaciones, llaves, codigos, mandos de control remoto, etc. Este procedimiento se realiza con las máximas garantias de control, mediante trámite de codificación de las llaves u otros.

-CUSTODIA DE EXPLOSIVOS
En SOCOSEVI hemos puesto a disposición de nuestros clientes actividades específicas dentro de la Seguridad Privada como la CUSTODIA DE EXPLOSIVOS.

Profesionales de la Seguridad con formación y conocimientos contrastados, realizan su labor en control de fábricas, obras de tuneles, canteras, acompañamientos y otros espacios donde se almacenan materiales explosivos. Las fábricas y depositos de explosivos según el Reglamento de Explosivos, estarán bajo custodia, vigilancia y protección de vigilantes de seguridad de explosivos, pertenecientes a una Empresa de Seguridad, con arreglo a un plan de seguridad ciudadana de la fabrica, diseñado por la propia empresa de seguridad y que será aprobado, en su caso, por la dirección General de la Guardia Civil conforme a lo establecido.

PREVENCIÓN DE DELITOS.
En los últimos años hemos sido testigos de una rápida escalada de las amenazasrobos en las fábricas, obras, polígonos industriales otros. Los programas de seguridad preventiva están diseñados para reducir los riesgos hasta niveles aceptables. Sin embargo, es necesaria una respuesta humana para la investigación y control de las situaciones de amenaza. El entrenamiento del personal de seguridad debe abarcar todas las cuestiones y muchas más, su respuesta debe de ir encaminada a neutralizar los riesgos importantes que se hallen sometidos el personal, la propiedad y la estabilidad de la economía a causa de un delito.

-MANEJO DE EQUIPOS C.C.T.V.
la instalación de sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), es una de las soluciones más eficaces para la vigilancia y control de cualquier tipo de recinto. Un CCTV está compuesto por: cámaras, equipos de conmutación, equipos de mando y control, equipos de monitorización y de grabación, analógicos y digitales.

Este sistema permite a los vigilantes de seguridad de SOCOSEVI tener una visión global y en tiempo real de lo que está sucediendo en cada instante en las instalaciones.

En nuestra página web encontraréis mas informacíon sobre nuestros servicios.. http://www.socosevi.es/actividades2.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: